miércoles, 9 de enero de 2013

Tweets

Una de las cosas a la que me gustaría dedicarme en este blog es a colocar frases de películas, videojuegos o series que me han llamado la atención o que me han hecho gracia. Es algo que siempre quise hacer, apuntar esas frases todas juntas en algún sitio para poder recordarlas con los años. Empezaré con las que iba apuntando en mi Twitter:

-"Supongo que mis vacaciones de verano... se acabaron." - Roxas (Kingdom Hearts 2)


-"Oh, gravedad, ramera despiadada." - Sheldon Cooper (The Big Bang Theory)


-"Yo tengo un ejército." -"Nosotros un Hulk." - (Los Vengadores)


-"El canario Piolín veía a un lindo, ¿qué?" -"Romulano." -"Sí... Decía: He visto a un lindo romulano..." - (The Big Bang Theory)


-"I'll always love noodles." - (Cyanide & Happiness)


-"¡Rápido! Ven a mi casa, quítate la ropa y frungimos. ¡Luego te cuento!" - David Guapo


-"Darkness... The true darkness!" - Maléfica (Kingdom Hearts)


-"Jesús, Luis, siempre ocurre algo en esta ciudad..." (Videojuego Spiderman 2)


-"When the demons come out to play, together we'll face the day." (Sobrenatural)


-"Cuanto más te acerques a la luz, mayor será tu sombra." (Kingdom Hearts)


-"Hola." -"Hola." -"Bien, dejémonos de prolegómenos." (The Big Bang Theory)


-"Our life is made by the death of others." - Leonardo Da Vinci


-"Call Mr. Plow, that's my name, that name again is Mr. Plow!" - Homer Simpson


-"Oh, y Belinda... ¿Sabes qué es muy contagioso? ¡Una gran sonrisa!" - Perry Cox (Scrubs)


-"Books are dangerous. Play more video games." - (Smosh)


-"It all began with... Birth by sleep" - (Kingdom Hearts)


-"Let me eat the sushi with my blood on it!" - Niño loco de Internet


-"Igual los tontos son los que llaman al Luisma tonto y entonces me tendrían que llamar no-tonto o... antitonto." - Luisma (Aída)


-"Oye Fidel, ¿no es eso una carpeta de Ágatha Ruiz de la Prada?" -"Oy, qué divina, ¡¿dónde?!" (Aída)


-"Pero no fea de: Qué poco agraciada. No, no, no, fea de: ¡¿Por qué le habrán tirao ácido a la cara?!" - Mauricio Colmenero (Aída)


-"¡¡Yo no puedo jusgaaarla, que la jusgue Cupiiiiido!!" - Eugenia (Aída)


-"Pero si hoy nos tocaba balón medicinal y me he hecho daño. ¿¡Qué macabra paradoja es esa!?" - Fidel (Aída)


-"El cambio climático está cambiando, por lo que si yo digo algo ahora, luego ya no vale. ¿Entonces es mejor que me calle? En efecto invernadero." - Luisma (Aída)


-"Tengo una idea para una película. Es un tío que le pica una araña y se pone a escalar edificios vestido con un esquijama. Yo pensaba titularla: ¡Hostia, cómo trepa esquíjaman!. También tengo otra. Son unos tíos que se van a una isla desierta y se encuentran allí a un chimpancé mazo tocho y se lo traen. El título: ¡Hostia, qué mono!" - Luisma (Aída)


-"Dios mío, Richard..." -"¿QUÉ? ¡Soy Chandler!" -"No... Está ahí. Da igual, seguro que no nos ha vistRICHARD!" - (Friends)


-"Good news, everyone." - Hubert Farnsworth (Futurama)


-"My name's Guybrush Threepwood, and I want to be a pirate!" - (The Secret of Monkey Island)


-"Esto es para ti." -"Pero si está vacía..." -"Sí, Jonathan... Vacía... VACÍA COMO TU MORAL. Reflexiona, reflexiona..." - (Aída)


-"El castellano tiene unos adjetivos muy bonitos: Chachiguay, Chupiguay, Chachichupi..." - Soraya (Aída)


-"Eh... Mamá... Yo ya no soy homosexual. Ahora soy... ¡Socialdemócrata! ¡Viva la economía mixta!" - Aidita (Aída)


-"Perdone, ¿usted sabe quién soy yo?" -"Chema. Ah, no, Chema es el calvo, perdón. Mauricio, sí, el del bigote." -"Gracias joven." -"De nada Fidel." - (Aída)


-"¿De dónde habrá sacado esta niña la obsesión por el físico? ¡Tú, suelta ese carbohidrato! ¡Que te estoy oyendo engordar desde aquí!" - Soraya (Aída)


-"¡Niño, niño! No pegues al marica en casa que luego no sé qué decirle al Chema." - Eugenia (Aída)


-"El hombre adecuado en el sitio equivocado puede cambiar el rumbo de la historia." - (Half Life 2)


-"He helped me" - Amanda (Saw)


-"¿Cree que no le pondré a prueba? ¿Cree que se ha acabado porque estoy muerto? No se ha acabado. El juego acaba de empezar." - Jigsaw (Saw)


-"Sólo quiero poseerte, poseerte. Quieres poseerme, poseerme. Y yo puedo poseerte, poseerte." - (Modern Family)


-"Pokémon Cristal Ultracristalino." - Elrubius


-"¡¡Aidita, cierra la nevera que te estoy oyendo!!" - Soraya (Aída)


-"Yo me ziento aquí, me da iguar tó." - Mangelrogel


-"Mira, a ti te voy a llamar Richard, porque estamos en London. A ti Katie. Y a ti Zorrilla McQueen." - Elrubius


-"¿Que te ha dejado? Ay, lo siento. Aunque sinceramente, creo que es mejor que no estéis juntos porque... Él te pegaba... Y además le matasteis." - Luisma (Aída)


-"Al fin y al cabo, la muerte es una parte importante de la vida." - (Hitman Absolution)


-"¿Dónde está la isla Sogeki?" -"Está... ¡En vuestros corazones!" - (One Piece)


-"Levantarse de la siesta y no entender nada." - Alguien en Twitter


-"¿Capisci o no capisci?" -"Pikachu, Pikachu..." - (Aída)


-"No sé, lánzale una indirecta." -"Me zaco el potorro y le digo: ¡¡Tó pa' ti!!" - (Aída)


-"Qué amable. Es muy difícil encontrar a gente tan melómana que haga un favor así, ¿eh?" -"Sí, sí... Yo siempre he sido un melanoma." - (Aída)


-"De repente me encuentro fatal José Daniel. Cosas de chicas." -"Tranquila, te entiendo perfectamente. Te ha bajado todo el tomataco." - (Aída)


-"Tuna, tuna, tuna. ¡Como ninguna, como ninguna!" - (Aída)


-"Señor Zapatero... ¡Dimita!" -"Ya Mauricio, pero es que eso no es una pregunta." -"Es verdad, pues ésta: Señor Zapatero... ¡Dimita!... ¿No?" - (Aída)


-"Perdón... Su mano se ha caído, sin querer, sobre mi pene." - Mauricio Colmenero (Aída)


-"Bueno, pues... ¡Uff! ¡Qué tarde! ¡Y yo sin reloj!" - Mauricio Colmenero (Aída)


-"¡Yo tengo un vocabulario muy amplio! ¿Qué digo amplio? ¡Amplio, amplio!" - Mauricio Colmenero (Aída)


-"¡Agentes! Tengo una urgencia. Es cuestión de vida o muerte. Ha desaparecido mi gato. Se llama Don Trufis y maúlla así: Mmwaaaa, mmwaaaa." - Soraya (Aída)


-"Ay Eugenia, qué bien, deme un poquito de agua que llevo dos horas con... ¡Hip! Dos horas con... ¡Hip!" -"Bah, me la juego. ¡Con diarrea!" - (Aída)


3 comentarios:

  1. STAAAARS (Tyrant Nemesis)

    ResponderEliminar
  2. He llegado a aquí buscando en Google: Jesús Luis, siempre ocurre algo en esta ciudad jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Puedo deicr lo mismo que Aleexpiim jajajaja


    Jesus Luis .....siempre ocurre algo en esta ciudad

    ResponderEliminar